Lycae
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 219
Pues eso...esta semana me llegó por fin la parejita de tokays que tanto anhelaba(supermal enviado por cierto) y desde el martes no me han comido....y eso que pensaba que sería super voraces....el caso es que tampoco parexen territoriales(se pasan el dia juntos da igual que tengan dos refugios que siempre estan los dos en el mismo sea uno u otro) estan muy activos pero no comen. No blapticas, no langostas, no tenebrios y no grillos... No se que hacer...no me gustaría tener que embucharlos...probe hasta con pinzas pero se lanzan gritando a mi mano...y si muerden comida la escupen... No se que hacer ¿alguna ocurrencia?
El espacio es 90x45x90 . temperatura 29-33 , fotoperiodo 10d12n humedad 60/70% 2 refugios suelo y uno pared (solo usan los del suelo) y no se que mas deciros...si cagaron y el examen coprologico estaba bien... son juveniles 18cm macho y hembra.
A ver que podeis decirme
. Gracias
El espacio es 90x45x90 . temperatura 29-33 , fotoperiodo 10d12n humedad 60/70% 2 refugios suelo y uno pared (solo usan los del suelo) y no se que mas deciros...si cagaron y el examen coprologico estaba bien... son juveniles 18cm macho y hembra.
A ver que podeis decirme
. Gracias