Estaba en el puerto, había tres chavales que le estaban toquiteando con una cajetilla de tabaco y la gente se paraba para mirar, al ver que algo se movía me acerqué y le saque unas fotos. Luego seguí paseando, y no se que sería del topillo, los chicos parecían que tenían ganas de jugar con el. Aunque no se ve bien, hay sangre en el suelo, tenía una pata trasera herida, no se si se lo hicieron los chavales...Gaua dijo:Muy bonito! Y andaba así por ahí él solito?
ivanreptiles dijo:Yo solo he podido ver topos de reojo pues al acercarme a la madriguera se esconden rápidamente!!
Tenía que estar bastante enfermo para ser tan descuidado...
Por duras que suenen las palabras, si encima estaba herido, es posible que ese animal esté muerto. Ya sea por otro animal o por algún humano.
Posdata: Yo lo habría cogido, mantenido y cuidado hasta recuperarlo y soltarlo jajajaja.
Hice algo parecido con una Elaphe Scalaris.
De vacaciones, que les iba a decir, me lo llevo... y ademas no me atrevo a cogerlo, por si muerde y a saber que puede contagiarte, antes intento coger una culebra bastarda, que se lo que me puede pasar, que eso que no tengo ni idea.Tiffany dijo:¿Porque no le ayudaste? :'(