joseluiche
Well-Known Member
Buenos días, os cuento, mi madre se compró una tortuga de las típicas verdes pequeñitas, estas típicas de tienda de animales, pues bien ahora parece un dinosaurio, pero algo mas de 1 Kilo y el caso es que está en un acuario (todo agua, sin parte terrestre).
Es en este punto donde vienen mis tres preguntas:
¿Qué especie de tortuga es?
Terrario interior, ¿qué medidas y cómo debería de ser un terrario interior para una tortuga de esta especie adulta?
En casa tenemos terrazas exteriores muy grandes, ¿Esta tortuga podría vivir todo el año en el exterior en pleno Madrid? ¿de ser así, cómo deberían de ser las instalaciones?
Como digo es urgente porque la pobre tortuga está en un mini acuario en el cual no puede ni darse la vuelta.
Gracias.
Es en este punto donde vienen mis tres preguntas:
¿Qué especie de tortuga es?
Terrario interior, ¿qué medidas y cómo debería de ser un terrario interior para una tortuga de esta especie adulta?
En casa tenemos terrazas exteriores muy grandes, ¿Esta tortuga podría vivir todo el año en el exterior en pleno Madrid? ¿de ser así, cómo deberían de ser las instalaciones?
Como digo es urgente porque la pobre tortuga está en un mini acuario en el cual no puede ni darse la vuelta.
Gracias.