Tortuga kinosteron

Lizbeth

New Member
Registrado
3 Ene 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, bueno soy nueva en esto rescate una tortuga y la traje a mi casa esta en una pecera grande investigue sobre ella y es una tortuga kinosternon, lo que me sorprendió es que ah puedo un huevo pero no tiene macho la tengo a ella y a 7 peces pero los peces no ponen huevos, y bueno nose que hacer en este caso, si esta fecundado o no o que cuidados le debo de dar!
Toque al huevo me pareció raro y se lo puse tras luz y en medio de el se ve un poco más obscuro que a los lados nose que signifique por favor ayuda
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
19 Ene 2009
Mensajes
5.563
Puntos de reacción
494
Puntos
83
Ubicación
Barcelona
Qué significa que la rescataste? Si el animal está sano y pertenece a tu fauna autóctona lo correcto es dejarla en su medio, no llevártela a casa.
Las tortugas hembras ponen huevos, tanto si tienen macho como si no. Si la tortuga es silvestre es normal que ya estuviera fecundada antes de que lo rescataras y al no tener una zona donde realizar la puesta irá soltando huevos en el agua.
Lo que viste al trasluz es la yema y no significa nada en especial. Es un huevo. Si ha permanecido mucho tiempo en el agua y lo has manipulado mucho es probable que sea inviable. Los huevos de reptiles son más delicados que los de ave.
 
Arriba