Tortuga patas rojas y patas amarillas

Srpeluso

New Member
Buenas, trabajo en un resort en República Dominicana y unos vecinos con el tema del virusito este dejaron su residencia y abandonaron a un ejemplar de patas rojas o tortuga marrocoi una de patas amarillas. Cuando todo esté proceso pase tengo autorización para llevármelas a mi casa, que al fin regreso. Yo vivo en granada no sé si estás dos especies son acordes para poder vivir en dicha ciudad, gracias.
 

Òscar Martínez

Moderator
Miembro del equipo
Te las dejan importar sin permisos CITES y sin ningún tipo de documentación? Son especies protegidas y necesitan sus papeles para poder mantenerse de forma legal.
Pueden vivir en Granada pero necesitarán una instalación acorde a sus necesidades. No las puedes tener todo el año fuera.
 

Srpeluso

New Member
Gracias por contestar oscar, por el tema de permisos y papeles ya los estoy moviendo ya que colaboro y trabajo a ratos con una reserva natural de aquí y me han comentado que para eso no habría mucho impedimento que ellos me ayudan con todos los trámites.
Sabrías o sabrían decirme cuales son sus necesidades y tal? Yo estoy leyendo del tema y tal por webs y demás pero todo información es buena
 
Arriba