tortuga semi acuaticas

Registrado
4 Ene 2021
Mensajes
7
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola tengo varias preguntas apenas tengo con ellas poco tiempo pero una tortuga no se que raza es otra duda es si a estas tortugas las tengo que bañar y como
tambien si se puede jugar con ellas con que y como
espero que me puedan ayudar
WhatsApp Image 2021-01-04 at 11.01.32.jpeg
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2021-01-04 at 11.01.32.jpeg
    WhatsApp Image 2021-01-04 at 11.01.32.jpeg
    53,6 KB · Visitas: 94

rmgarcia

Well-Known Member
Registrado
22 Feb 2019
Mensajes
2.080
Puntos de reacción
1.149
Puntos
113
Hola.
Parece una tortuga mapa, son acuáticas, no semiacuatica, tiene que estar en un acuario con una plataforma con rampa para que pueda subirse cuando quiera. Necesita un calentador en el agua, y una bombilla de calor y uva en la plataforma.
No son animales con los que se pueda jugar, además las mapa son más tímidas que otras acuáticas. Con el tiempo si te coge confianza lo que podrás hacer es darle comida de la mano y rascarme el caparazón que les gusta, pero poco más.
 

efs710920mex

Active Member
Registrado
16 Dic 2020
Mensajes
29
Puntos de reacción
18
Puntos
3
Hola.
Parece una tortuga mapa, son acuáticas, no semiacuatica, tiene que estar en un acuario con una plataforma con rampa para que pueda subirse cuando quiera. Necesita un calentador en el agua, y una bombilla de calor y uva en la plataforma.
No son animales con los que se pueda jugar, además las mapa son más tímidas que otras acuáticas. Con el tiempo si te coge confianza lo que podrás hacer es darle comida de la mano y rascarme el caparazón que les gusta, pero poco más.
Perdona pero el foco debe ser UVB, no UVA. Yo saco a mi tortuga todos los días media hora para que se acostumbre a estar conmigo, pero siempre vigilando los cambios de temperatura y tomado en cuenta que si la tengo en las manos le sirvo de calefactor a 36°.

Coincido en que no se les debe manipular demasiado porque las estresa.
 

Concinna

New Member
Registrado
27 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola tengo varias preguntas apenas tengo con ellas poco tiempo pero una tortuga no se que raza es otra duda es si a estas tortugas las tengo que bañar y como
tambien si se puede jugar con ellas con que y como
espero que me puedan ayudar
Ver el adjunto 215622
hola tengo varias preguntas apenas tengo con ellas poco tiempo pero una tortuga no se que raza es otra duda es si a estas tortugas las tengo que bañar y como
tambien si se puede jugar con ellas con que y como
espero que me puedan ayudar
Ver el adjunto 215622
Es una graptemys pseudogeographica ( mapa).
 
Arriba