Buena pregunta ...

pues es totalmente cierto que los super snows de por sí suelen tener los ojos totalmente negro sólidos.
Creo que o te fías del criador o directamente te fijas en una característica preciosa de muchos eclipse (no todos, pero muchos sí), que es tener el morro y las patas blancas. Yo de hecho estoy seleccionando ahora mismo raptors amarillos con patas y morro blancos, aprovechándome y favoreciendo este rasgo que me ha surgido de suerte entre algunas crías.
Los super snow normales no tienen esos labios absolutamente blancos, sin manchas, y es típico de los super snow eclipse que tengan la frente también blanca, dependiendo de si su gen eclipse indica mucho blanco o menos.
Te pongo dos fotos para que se vea mejor, la primera es de un super snow y la segunda de un super snow eclipse. Se ve perfectamente que el eclipse tiene más blanco en los labios y en el morro, y también en las cuatro patas.
También se aprecia a modo de curiosidad, un rasgo muy típico de los super snows (tanto eclipse como no), que es ese morro característico (por eso le "pillaron" al Ron Tremper enseguida de "dónde" había sacado los Galaxy), con la mandíbula inferior más prominente que hace que el morro tenga ese aspecto curioso.
Y a tu última pregunta, la verdad no conozco super snow eclipses que tengan los ojos parcialmente parcheados. Ya de por sí el gen doble snow hace que sean casi siempre sólidos, y sumado al eclipse, pues normalmente son así, totalmente sólidos.
Un saludo!