Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
buenas gente!!! ya que por aqui ai tantos amantes de reptiles como amantes del rap,mi pregunta es quien va al concierto de tote king el viernes a santa pola y yo soy uno de ellos xD
Yo no, pero el sabado estare en Sant Joan viendo al Hermano L y a Morodo, que tampoco me matan pero como mi chica esta en la organizacion ... pues habra que ir
Correcto tio, en el polideportivo de Sant Joan d´Alacant, si alguno teneis pensado ir decidmelo y nos tomamos unas cañas juntikos.
Por cierto peter, tu yo (y algunos mas) aun tenemos una kedada pendiente por la ruta, ajajajaaa!!
ia sbes k io las tardes las tengo libres...las noches..es un poco mas dificil o me pillas con lso colegas o me pillas en la cama... i no precisamente durmiendo muajajajj xD
asi que ya sabes propon un dia! una hora! y voi comentandoselo a la gentuza esta!!!
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.