Toxicidad del cianocrilato

Cifu82

Member
Registrado
7 Ene 2021
Mensajes
6
Puntos de reacción
1
Puntos
3
Buenos días!! Hace unos días solicitaba ayuda respecto del uso de cianocrilato en el interior de un acuario y si podría ser perjudicial para la salud de mi tortuga,mi intención era pegar unas piedras en altura y así silenciar por la noche la caída del agua del filtro,por si sirve de ayuda para más gente finalmente encontré una solución que no entraña riesgo alguno. Utilicé la malla que viene de fábrica en los canutillos de material filtrante,lo rellene con las piedras y la bolsita que queda la coloco debajo de la cascada.Problema solucionado
 

arturo1979

Well-Known Member
Registrado
6 Oct 2020
Mensajes
153
Puntos de reacción
136
Puntos
43
Ubicación
Madrid
De todas formas, el cianocrilato no es tóxico en acuarios, se usa mucho para pegar rocas con filtros de cigarrillos, plantas tipo anubias, helechos, Bucephalandras, etc...a sólidos como troncos o rocas, para pegar corales, etc...

Pero es mejor usar el que es en gel, es más fácil
 

reptil4dummies

Well-Known Member
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
166
Puntos de reacción
75
Puntos
28
De todas formas, el cianocrilato no es tóxico en acuarios, se usa mucho para pegar rocas con filtros de cigarrillos, plantas tipo anubias, helechos, Bucephalandras, etc...a sólidos como troncos o rocas, para pegar corales, etc...

Pero es mejor usar el que es en gel, es más fácil

A mí el líquido con los filtros siempre me ha ido muy bien! Se funde con ellos y queda durisimo
 
Arriba