Trabajo del insti

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola buenas, haber os explico, este trimestre me he tocado los huevos mucho y me ha quedado naturales y le he convencido de que me deje hacer trabajos de reptiles, y me he puesto a ello y como se que algunos de vosotros teneis por ahi fichas, me he preguntado ¿seran tan amables de prestarmelas? y nada yo estoy haciendo una sobre eubles, pero tambien me gustaria tener algo de informacion del calyptratus y pardalis, para que vea mi profe que me aplico. Ya se que tengo mucha informacion por hay de estas 3 especies pero los trabajos me hacen falta para el viernes y me estoy dando toda la prisa que puedo pero creo que no doy mas de si >:D Bueno que solo espero que me podais ayudar algunos y que si teneis algo de otras especies no me importaria, asi guardo para mi coleccion ;) . Muchas gracias foro.
Saludos FAmily
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Buenas,yo pienso que con la información que hay por el foro y en internet en general,y más de estas especies,que tienes muchísima,no tiene mucha complicación la cosa,aparte si ya tienes tanta información,¿para que necesitas más?no se tarda mucho en seleccionar lo necesario.

Un saludo.
 

juanmadrid

Well-Known Member
Registrado
30 Abr 2010
Mensajes
395
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Ya avast nose tarda tanto en analizar 3 trabajos de 20 hojas cada uno escogiendo por aqui no?? por que vamos yo no tengo la capacidad de en 2 dias hacer 3 trabajos de esa embegadura, y me serviria de ayuda que vosotros me echaseis un cablecillo, y no tengo tanta informacion sobre todo tengo de eubles pero media pagina que es lo basico y lo tengo que estender bastante. Gracias y saludos
 

Roma

Well-Known Member
Registrado
13 Mar 2009
Mensajes
1.353
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Gerona
Pues espero que le gusten los eubles a tu profe... proque un trabajo de 20 páginas sobre eubles, creo que ni se lo leerá, mirara los títulos de los apartados, pero bueno...
Aquí te dejo algunas fichas, pero yo de ti no me centraría en el mantenimiento, si no en la biología del euble...
http://sci.ege.edu.tr/~bgocmen/emacularius.html
http://www.sciencedirect.com/science?_ob=ArticleURL&_udi=B6T0P-47XGD43-32&_user=10&_coverDate=06%2F30%2F1994&_rdoc=1&_fmt=high&_orig=search&_origin=search&_sort=d&_docanchor=&view=c&_searchStrId=1605175689&_rerunOrigin=google&_acct=C000050221&_version=1&_urlVersion=0&_userid=10&md5=4ea316b099150dd1d26c76d8dec1613b&searchtype=a (es corto pero le gustará, si no lo sabe, seguro)
Y una hoja de cuidados basica:
http://repticzone.com/caresheets/635.html
Saludos!
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Ya puedes alargar lo que expliques porque 20 hojas... xD,ya tiene para rato el buen hombre...puff si te dijese yo de capacidad... jaja eso más que capacidad se traduce a horas,y te entiendo porque yo he tenido que hacer trabajos asi de un día para otro,por no decirte de una noche para otra,durmiendo 2h e ir al instituto,asi que suerte,lo que puedes hacer es coger también a la pogona como animal,ya que creo que tendrás bastante más información sobre la pogona que sobre un pardalis.

Un saludo.
 
Arriba