blogart
Well-Known Member
wenas, pues hace un rato me han traido una tortuga de orejas rojas adulta(creo yo que es una Trachemys Scripta si no corregidme), asi porque si, sin avisar, me la he quedado ya que si no, la iban a soltar en algún rio o pantano, bueno, me he mirado todo sobre sus cuidados y se supone que hay que mantenerlas en un estanque cosa que yo ahora mismo no me puedo permitir montar, el que la tenia antes me ha dicho que el no la tenia ni en estanque ni nada, la tenia ahí, en su terraza con un cacharro de agua.
Pues bueno, ahora mismo está en el jardín ahí dando vueltas y por eso la cosa es que si la puedo mantener bien en el jardín haciendole un pequeño estanque con algún recipiente para que se remoje cuando le guste y ya está.
Luego también estan en el jardín las graecas y un par de sulcatas por eso ¿puede haber algún tipo de problema entre ellas? el dueño me ha dicho que es un poco agresiva, aunque yo todavia no le he visto la agresividad.
Y ya por último sobre la hibernación, he leido también que en EEUU hibernan sin problemas, y yo si me la quedo seria para tenerla todo el año en exterior, asi que ¿habria algún problema en invierno aqui en Granada? ella misma ya se buscaria la vida y cuando llegue el frio ¿se enterrará o algo para hibernar no?
Bueno a ver si me echais una mano.
Aqui pongo un par de fotos
A ver también si me decis el sexo con esta fotillo, yo creo que es una hembra
un saludo
Pues bueno, ahora mismo está en el jardín ahí dando vueltas y por eso la cosa es que si la puedo mantener bien en el jardín haciendole un pequeño estanque con algún recipiente para que se remoje cuando le guste y ya está.
Luego también estan en el jardín las graecas y un par de sulcatas por eso ¿puede haber algún tipo de problema entre ellas? el dueño me ha dicho que es un poco agresiva, aunque yo todavia no le he visto la agresividad.
Y ya por último sobre la hibernación, he leido también que en EEUU hibernan sin problemas, y yo si me la quedo seria para tenerla todo el año en exterior, asi que ¿habria algún problema en invierno aqui en Granada? ella misma ya se buscaria la vida y cuando llegue el frio ¿se enterrará o algo para hibernar no?
Bueno a ver si me echais una mano.
Aqui pongo un par de fotos
A ver también si me decis el sexo con esta fotillo, yo creo que es una hembra
un saludo