Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Trachemys scripta scripta: Me podeis decir de que especie son?
No pongo en duda lo que has dixo,pero ayer me compre una tortuga y sus facciones de la cabeza son iguales pero el caparazon es totalmente distinto ya que es de un verde muy vivo y con¨dibujos distintos¨.¿De que especie es esta?
Te digo lo primero xq la que enseñe tiene el caparazon entre verde y marron y pense que todas las scripta lo tenian de un color verde mas vivo.Perdona mi ignorancia pero es que soy relativamente nuevo.
Es la misma especie, los caparazones pueden variar el color. De todas formas, cuando crezcan se volverá negro el caparazón, con algunas manchas amarillas, un saludo
Yo también creo que ambas son Trachemys scripta scripta. Con la edad acabarán siendo iguales.
También estoy de acuerdo en que no se puede saber su sexo todavía.
Si quieres saber más cosas sobre su cuidado me puedes mandar un mail a: infotortuga@mailpersonal.com
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.