Al tener ese tamaño tan minusculo y en ese espacio les va a dificultar mas cazar las drosophilas y por lo tanto crecer, si a esto le unes que le has puesto fibra de coco, cosa que detestan la mayoria de especies arborícolas, ya que literalmente les embadurna la piel. Casi cualquier rana arborícola prefiere descansar o pasearse sobre superficies lisas y secas, como plástico o cristal(en la naturaleza seria la vegetación), que hacerlo por la fibra de coco. Por no decir que estas ranas de peques son un poco patosas al cazar y facilmente te pueden ingerir particulas de la fibra y producir una obstrucción intestinal. A veces lo estético no es lo mas recomendable y aun menos con lo delicadas que son tan pequeñas, es mi opinión y me baso en mi experiencia personal, si logras que te alcancen un tamaño mas grande ya tendrás tiempo para crearle su micro-habitat, se que la ilusión a veces nos puede. El papel humedo tiene muchas mas ventajas para ellas, les facilita detectar el movimiento de las presas, es higienico, al comer tan amenudo defecan con frecuencia y tendrás que substituirlo, en la fibra de coco es mucho mas dificil detectar las cacas de las ranitas para retirarlas, a mucha gente se les mueren en los primeros meses sin saber el porque y es que son animales fáciles pero si se comete algún error no suelen salir adelante.
Saludos.