spanker23
Well-Known Member
Buenos dias a todos, el otro dia me dieron dos "Trachemys scripta scripta" de los hijos de una conocida que no sabian donde dejarlos ya que se habian cansado de ellas... y me preguntaron pues imaginaos que pensaban hacer con ellas.... bueno.. al tema
Tienen un tamaño de 5cm de caparazon por lo que me comentan tienen 2 o 3 años, segun me dijeron.
Las tengo en un acuaterrario provisional, mi duda es que esta mañana me he encontrado una casi medio enterrada en la zona del sustrato....
¿Alguien sabe si es normal ese comportamiento en este tipo de tortus?
(Este comportamiento es el que me preocupa)
Los parametros de temp tanto ambiental como del agua son los correctos...
He leido que son mas acuaticas que otra cosa y estoy pensando en usar un acuario que tengo vacio y lcolocarle algunos objetos piedras troncos etc... para que puedan subirse... o les dejo una zona con sustrato?
Un saludo y gracias a todos.
Tienen un tamaño de 5cm de caparazon por lo que me comentan tienen 2 o 3 años, segun me dijeron.
Las tengo en un acuaterrario provisional, mi duda es que esta mañana me he encontrado una casi medio enterrada en la zona del sustrato....
¿Alguien sabe si es normal ese comportamiento en este tipo de tortus?
(Este comportamiento es el que me preocupa)
Los parametros de temp tanto ambiental como del agua son los correctos...
He leido que son mas acuaticas que otra cosa y estoy pensando en usar un acuario que tengo vacio y lcolocarle algunos objetos piedras troncos etc... para que puedan subirse... o les dejo una zona con sustrato?
Un saludo y gracias a todos.