Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Es que me meto en la pagina web, en presupuesto, pongo Portugal pero me pone que ponga una provincia y el la pestaña solo hay nuestras provincias no las portuguesas y sin eso no me deja
He estado mirandolo bien y me havia equivocado al rellenar el formulario online. Per ahora me dice que no hacen envio de mascatos Barcelona-Portugal.
Asi que la pregunta sigue en pie? sabeis de alguna agencia o alguien se ha encontrado en este caso?
No se pueden enviat animales a portugal. Ninguna compañia envia. Si envias debe ser de estrangis y sin decir que es. Te lo digo por experiencia. Yo he enviado de esa forma via Seur y Nacex
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.