Tres boitas

gelete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola, os presento 3 boas made in Italy.
La de la primera foto se trata de una hembra jungle nacida en 2009, la segunda es una hembrita sunglow tambien nacida en 2009, estas dos recogidas en expoterraria octubre-09.
Y la última es un macho jungle albino nacida en 2008 la foto es de hace unos 6 meses, traida de hamm en marzo-09.
Espero disfruteis.

Un saludo

ricovic

Well-Known Member
Puntos de reacción
15
Puffffff... preciosas gelete, me encantan todas pero en particular la jungle :p, tengo ganas de hacerme con una de estas de jhon ruggiero. ¿Las reservaste para que te las tragesen verdad? ojala vuelva este año sino nose como podría pillarsela. Un saludo,

Asier.

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
buah...q nivelazo esta cogiendo el foro en tema de fases..jejeje
estas contrictor cada dia me tren mas loco Ç=

alvaro_sevilla

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
galete, muy muy wapas. Las jungles y striped son mis preferidas, yo tengo tambien una hembra jungle salmon y un striped macho.

un saludo ....

asier comprala ya jodio........y david tu no entres en esta parte quetu eres de arboricolas...anda chaquetero..jiajiajiajiaji

momoide morelio

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Si que disfruto si, sobretodo con la hembrita pastel, vaya trazada, ni hecha a mano, muy heavy.

Suerte con ellas

Sergio

gelete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
ricovic dijo:
Puffffff... preciosas gelete, me encantan todas pero en particular la jungle :p, tengo ganas de hacerme con una de estas de jhon ruggiero. ¿Las reservaste para que te las tragesen verdad? ojala vuelva este año sino nose como podría pillarsela. Un saludo,

Asier.

Hola, si se las reserve y la recogi en expoterraria.

Un saludo

gelete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias a todos por los comentarios, ire actualizando seguna vayan creciendo, para que veais la evolución.

Saludos

jonik

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
hola gelete,

gracias por las fotos, tod@s guapisim@s una pasada!!!! :rolleyes:. los italianos lo saben bien lo del diseño....tambien son de John Ruggiero?

De donde eres?

saludos
Johnny

gelete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jonik dijo:
hola gelete,

gracias por las fotos, tod@s guapisim@s una pasada!!!! :rolleyes:. los italianos lo saben bien lo del diseño....tambien son de John Ruggiero?

De donde eres?

saludos
Johnny

Sí, estas tres son de Jhon Ruggiero.

Soy de Madrid.

Un saludo

jonik

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
la foto de la sunglow no se abre bien queda, cortada por la mitad?que proyectos tienes con ell@s?tienes mas animales?

un saludo

gelete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jonik dijo:
la foto de la sunglow no se abre bien queda, cortada por la mitad?que proyectos tienes con ell@s?tienes mas animales?

un saludo

La ultima foto es solo de la cola del jungle albino, por eso solo se ve la mitad del animal.
En cuanto a proyectos de momento no me he planteado el criar pero con el tiempo....
Tengo alguna boa mas, y tambien alguna regius. :) :) :)

Un saludo

jonik

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
gelete dijo:
jonik dijo:

un saludo

La ultima foto es solo de la cola del jungle albino, por eso solo se ve la mitad del animal.
En cuanto a proyectos de momento no me he planteado el criar pero con el tiempo....

Un saludo

si lo se es solo la foto de la cola de la albina :p, lo que digo es la foto de la sunglow no se abre total, se queda medio en gris?

saludo

gelete

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
jonik dijo:
gelete dijo:
jonik dijo:

un saludo

Un saludo

si lo se es solo la foto de la cola de la albina :p, lo que digo es la foto de la sunglow no se abre total, se queda medio en gris?

saludo

No se, yo he entrado desde diferentes ordenadores y se ve perfctamente, no se si al resto tambien le pasa, si es así lo intento arreglar esta noche. :)
Un saludo.