Tricolor cantando [video]

• Iniciador del tema Compi
  • Fecha de inicio
C

Compi

Guest
http://www.megaupload.com/es/?d=31FMO0U0

Asi se pasa la manyana, cada 20 segundos, canta que te canta.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Muy bueno el video, gracias por ponerlo.  ;)  ;)

¿Qué es lo que se ve en el troco bajo la tricolor, larvas, drosophila?

Un saludo.

C

Compi

Guest
Larvas secas. Justo ahi tenia un taponcito con un trocito de platano, pq las drosophilas que tengo ahora me estan saliendo todas con alas y volando. Asi se reunian todas ahi y no tenia problemas al abrir el terrario, ya que del platano no se iban. Pero al final me canse de verlo y lo he quitado, y eso es lo que habia debajo.

A

Anarkis

Guest
jeje mola!!!
Por cierto, bonito terrario; Una pregunta, la planta que en los primeros momentos esta a la derecha de la tricolor cual es?

Un saludo! :D

C

Compi

Guest
Es una bromelia de las normales, de las que venden en cualquier floristeria. Tenia una flor roja en el centro.

granate

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Para verlo arriba a la derecha tienes que escribir el código de tres letras que te dan y click en download. Esperas 40 segundos, cierras la ventana de links que se te abre, y click en iniciar descarga. Tarda un poquito en cargar.
Un saludo.

A

Anarkis

Guest
Compi dijo:
Es una bromelia de las normales, de las que venden en cualquier floristeria. Tenia una flor roja en el centro.
Jaajaja, no me referia a la bromelia, a ver te pongo una imagen:

Adjuntos

• planta.jpg
    planta.jpg
    86 KB · Visitas: 179

jsusarevalo

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
me a encantado el video,ay q ver como cantan...sabes si las tinctorius y auratus cantan asi tambien??porq canta exactamente?

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Puntos de reacción
3
jsusarevalo dijo:
me a encantado el video,ay q ver como cantan...sabes si las tinctorius y auratus cantan asi tambien??porq canta exactamente?

Las tinctorius y auratus cantan bastante más bajito,hay un video de samu por ahí atrás en el que se oye cantar a su tinctorius.El motivo es reclamar a la hembra para reproducirse aunque no siempre que cantan crian,pero es un buen paso,el macho tiene ganas ;) Se parece bastante al de una leucomelas.Un saludo!

SergioVK

Well-Known Member
Puntos de reacción
10
Me ha encantado el video, una pasada de vivario y unas ranas que se las ven sanisimas. :)

C

Compi

Guest
A ver las ranas estan sanisimas, si. Pero sobre todo esa del video! Pq esta GORDA la cabrona. Hace casi el doble de la otra que se ve por la bromelia, y la mas pequenya es la mitad de esta. xD

Y no se como cantan las auratus y las tinctorius. Solo he visto una vez auratus en vivo, y no cantaron nada (estaban en una tienda de animales y como que estaban un poco estresadas). Pero si te puedo decir que las tricolor cantan, mucho, y no diria yo que bajito. No llega a ser molesto, pero cuando estamos viendo la tele o alguna peli, la verdad que si que te gustaria que se tomase un respiro. Pq cuando pilla carrerilla, como en el video, se puede tirar una hora practicamente cantando sin parar.