Trincaron otra vez a Anson Wong

tarentolo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Espero que se le condene de una manera mas dura, unos añitos a la sombra en un "talego exotico" seguro que no le vendrian mal, nada mal.

Pisi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Pues si q le vendrian bien..Lo q no llego a entender es q si tenia una condena en Estados Unidos q hacia en la calle??Extraditado??

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
una dudilla.
creo que se a equivocado ABC, no serian boas constrictor, en indonesia no hay, seran retic, o vete tu a saber que.
si se lo llevan a una carcel de por alli, malaisia o indonesia, seguro que se le quitan las ganas de volver a reincidir.
6 años solo¡¡¡¡. me parece una condena ridicula, por dañar el medio ambiente y todo lo relacionado deberian ser penas mayores.
a este 6 años y a un latino muerto de hambre que vive en la calle, por robar en una tienda usando un arma, pena de muerte. no me parece logico
un saludo

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Pero no se sabe si eran sacadas de allí -imposible que sean Boa en ese caso- o introducidas en el pais, que actualmente se está abriendo el mercado asiático a reptiles foráneos una barbaridad

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
puede ser tranquilamente equivocacion, yo conozco a mas de una persona que llama a toda serpiente grande y gorda boa constrictor o piton