Trio de Azureus

Puntos de reacción
1
Hola gente. Os quería presentar a mis azureus. Son 3, tienen 1 año y medio aprox. y aun no se el sexo. Las tengo en un terrario de 60 x 45x45 bien plantado... El terrario lo tengo 23 por la noche y 28 de día. Pulverizaciones de 30 segundos cada 5 horas. 11 horas de luz especial para plantas y 8 horas de 7% de UVB. La alimentación Drosophila Hydei y de vez en cuando colémbolos. También hay isópodos que van criando y se comerán las crías.
La de las dos primeras fotos (es la misma azureus) Está enorme, mas grande que las otras dos. Come mas que las otras dos.
Así a ojo que os parece que son? Machos? hembras? En ningún momento he oído que canten....
Un saludo!

Terrario.jpg
Azureus 1.jpg
Azureus 1 lateral.jpg
Azureus 2 y 3 .jpg
Azureus 2 y 3 V1.jpg
Isopodos.jpg

Adjuntos

• Isopodos.jpg
    Isopodos.jpg
    27,6 KB · Visitas: 23

Cafarna

Member
Puntos de reacción
1
Hola, si después de un año y medio ninguna canta, probablemente sean todas hembras

Puntos de reacción
1
Hola, si después de un año y medio ninguna canta, probablemente sean todas hembras
Ayyy. Que pena. Jajaja. Como la de la primera foto tiene los discos tan grandes en comparación con las otras dos y es más grande, pensaba que serían de distinto sexo.
Pues si han salido todas igual vaya mala suerte

Puma

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
las 2 pequeñas las veo muy delgadas. ¿de donde eres?

Puntos de reacción
1
las 2 pequeñas las veo muy delgadas. ¿de donde eres?
De Madrid. Del la zona noroeste. También es cierto que con estos calores me quede sin cultivos de drosophila. Y llevaban dos días sin comer. Pero la echo de manera regular pero una esta "cebona" y las otras estilizadas.... Tb es cierto que en la primera foto donde salen las dos parecen más delgadas por la postura. En la segunda foto se las ve más como son....