blaiverson
Well-Known Member
Hola, me presento soy Vicent, de Valencia. Actualmente, aparte de varias tortugas de orejas rojas en estanques exteriores, tengo una baby Trionix ferox y otra Chelydra serpentina. Las tengo separadas cada uno en un acuario exterior (ya que en valencia ahora hay buena temperatura). La chelydra come y esta muy activa mucho. Pero la trionix ferox se pasa el dia enterrada (le puse arena de playa en el agua y se esconde bajo) y come muy poco. Come un trocito de carne cada tres o cuatro dias. Eso si, cuando la saco esta muy activa. A la trionix le tiro dos cucharadas de sal en el agua porque me lo aconsejaron, pero es realmente necesario?
Aparte de esto, para cuando lleguen las temperaturas del frío, para no tener que tener dos calentadores a la vez enchufados, ¿hay alguna manera de que puedan compartir un acuario (estando separadas para que no se puedan atacar)? ¿ O podrían tener 12 horas una el calentador y 12 horas la otra? Espero respuesta. Muchas gracias.
Aparte de esto, para cuando lleguen las temperaturas del frío, para no tener que tener dos calentadores a la vez enchufados, ¿hay alguna manera de que puedan compartir un acuario (estando separadas para que no se puedan atacar)? ¿ O podrían tener 12 horas una el calentador y 12 horas la otra? Espero respuesta. Muchas gracias.