Tristão y Isolda (Diamond y DJJ)

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Ahi van nuevas fotos de Tristão y Isolda mis carpet pythons, estoy enamorado de ellas, Tristão es muy pero que muy manso come muy bien (en un mes ha ganado 80g), Isolda es el terror es el animal mas agressivo que he tenido (y la verdad es que mantengo viridis hace 4 anos... y tienen fama de agressivas... y nunca he tenido ninguna como esta) pero es el animal que he visto comer mejor en mi vida (solo come 1 vez por semana, en un mes ha ganado 109g...) son una passada!!

Isolda:

dsc00985x.jpg

dsc00986.jpg

dsc00987j.jpg

Es una autentica mordedora...

bite1.jpg

bite2x.jpg

bite3.jpg

bite4.jpg

Tristão: (solo una porque esta en muda...)

dsc00917ll.jpg

Un saludo

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
vaya arpia esa isolda jejeje preciosa pero agresiva. Como ya te dije una psada sobre todo ese machito! me encanta.

garridito

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
muy bonitos us ejemplares , yo tengo una 75 % jungle jaguars siblings y tambien tiene ese genio no puede uno ni acercarse al terrario.

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
garridito dijo:
muy bonitos us ejemplares , yo tengo una 75 % jungle jaguars siblings y tambien tiene ese genio no puede uno ni acercarse al terrario.

La verdad es que espero que con el passar del tiempo se va acalmando... porque son animales que en adultos fican con una talla considerable... y si son agressivos es muy malo...

choriquesos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
preciosas las dos.....
muy preciosas..
si no es mucho preguntar..de donde las has sacado??

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Definitivamente las carpet pythons estan en mi lista de animales pendientes, pero lo dejare para mas adelante ya que su talla ahora mismo me limita un poco!
Una preciosidad de ejemplares! Esa hembra...puff guapisima! :D

mr.gaia

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
Muy bonitas tio a mi no me gustan los curces pero esa bicha es la caña,pon mas fotos de la m.sp.sp.Pues una mordida de estas no es para tanto xD antes de ayer mi hembra adulta de irian jaya me dio un besito jajaja y eso que no es agresiva pero creo que pedia comida jeje pero con unos guantes se evita que pille carne.Y si tienen un tamaño considerable pero no es para tanto el macho es un poco agresivo pero se puede manipular sin problemas.Si se cogen de peques se las puede cambiar el caracter ya lo he conseguido con una de mis cheys y la verdad que son animales muy guapos.

Saludos y suerte con la hembrita.

Mr. Arabesque

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Immmmmmmmmprecionannnntes, me e enamoraooo :rolleyes: :rolleyes:

Las dos son preciosas, pero la primera es immmpresionante, recuerdo haber leido de que es de un cruce, pero alguien me recuerda de que, y otra preguntilla que tenia, si se save ya su genetica, alguien las a criado??

Luuusentu, pero no toy nada puesto con Morelias.

Saludos, Iñaki.

VeLLiKi

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Se puede decir que és una especie de "intergrade" triplo... porque envolve 3 especies diferentes (Morelia spilotaq spilota, Morelia spilota cheynei y Morelia spilota Mcdowelli fase Jaguar), es un cruce que se pude hacer de varias formas... pero el mas usual es empezar com un cruce de Jungle Jaguar X Crossing (Jungle X Diamond) o entoces con una Diamond Puro, el percentaje de sangre adicionado es para aumentar el % de Diamond. Las mias son de Precision Reptiles (Oliver) que para mi tiene de las mejores Carpets del mundo... el macho Diamond es un Gosfords Line puro (son la linea de sangre de Diamonds com mas amarillo, lo que me gusta porque lo compre para cruzar con uma DJJ y el secreto es la calidad de los animales envolvidos en el cruce... quanto mas amarillo mejor... las jungle envolvidas tambien tienen un papel importante y la verdad es que Oliver trabaja con un grupo de Cheyneis muy pero que muy bueno... por eso sus DJJ son los mejores...)

Un saludo

Moreliano

Member
Puntos de reacción
0
Las mias son el opuesto.
Ni una trinquita Velliki.

Pero que las tuyas son guapas, es verdad...