Normal
Hola, pues no sabría decirte pero si la tiene hinchada lo mas probable es que sea una infección pero mejor que te lo confirme un veterinario y te diga con que medicamento se podría tratar, como dices que no hay veterinarios de exóticos por tu zona yo esperaría a ver si mejora ( siempre y cuando no le dificulte al nadar o alimentarse) y si empeora busca algún veterinario aunque este mas apartado.Si, a mi también me ha sorprendido ver que se mantienen y encima leucisticos, aunque creo que en Alemania si se pueden comercializar asi que puede que sean bajados de allí.
Hola, pues no sabría decirte pero si la tiene hinchada lo mas probable es que sea una infección pero mejor que te lo confirme un veterinario y te diga con que medicamento se podría tratar, como dices que no hay veterinarios de exóticos por tu zona yo esperaría a ver si mejora ( siempre y cuando no le dificulte al nadar o alimentarse) y si empeora busca algún veterinario aunque este mas apartado.
Si, a mi también me ha sorprendido ver que se mantienen y encima leucisticos, aunque creo que en Alemania si se pueden comercializar asi que puede que sean bajados de allí.