Tupinambis en exterior todo el año

Jose-1998

New Member
Hola, me gustaría saber si alguien del foro a mantenido algún tupinambis todo el año en exterior, para ver si nos puede contar su experiencia y darnos algunos consejillos, gracias.

earr

Well-Known Member
Yo no. Pero es evidente que solo podría hacerse en lugares con un clima apropiado. Creo recordar que hay ya algún hilo contestando a eso en este foro.

Jose-1998

New Member
Yo vivo en Córdoba y aquí las temperaturas no suelen bajar mucho, aún así supongo que habría que estudiarlo y preparar bien su recinto.
He estado buscando y hay varios hilos hablando del tema, pero no veo ninguno sobre alguien que haya conseguido mantener en exterior todo el año.

Jose-1998

New Member
Un artículo bastante interesante, según he leído dice que algunas especies de tupis aguantan temperaturas de hasta 5 grados, eso sí también dice que en ejemplares babys o juveniles esas temperaturas los matarían, esta claro que sí se mantiene tupinambis en exterior todo el año deben de ser ejemplares ya adultos y por supuesto con un recinto bien acondicionado, muchas gracias por tu aportación Earr.