Tupinambis hinchado de un día para otro

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas, esta tarde a medio dia cuando he llegado a casa he visto que mi tegu esta hinchado, ayer no le tocaba comer y anteayer comio un platano, es un animal muy voraz y hasta agresivo, y hoy en vez de salir a por mi se ha hinflado en plan defendiendose y la noto hincaha la barriga, alguien sabe si es normal?

gracias de antemano

http://imageshack.us/photo/my-images/194/img0382dp.jpg/
 

herpacid

Well-Known Member
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
666
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
barcelona
Yo creo que eso es que ha comido mucho y a veces al día siguiente o a los dos días están como una pelota, yo al mio el domingo le di melón, paraguayo y mango y hoy estava como un ceporro, espérate a ver si baja mañana la barriga y lo que podrías hacer es bañarlo que así seguro que te " planta un pino" y mal no le va ir.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Piensa que también depende que comida y con calores les producen muuuchos gases, se nota cuando cagan jajajajj,
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
segun os puse el mensaje se metio pa la cueva y se tiro tal pedo que casi me saca por la ventana, hoy me da la sensación de que no esta tan hinchado aunque acabo de llegar y le veo alli al fondo de la cueva, haber si mas tarde sale y le hecho una fotillo.

gracias.
 
Arriba