Tupinambis merianae - Estornudo

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muy buenas, desde hace un par de dias tengo al teju haciendo un ruido como un estornudo, y se restriega la nariz de vez en cuando con la pared.
puede haberse resfriado? debo preocuparme? ayer comio perfectamente y no hace nada raro excepto suspirar de vez en cuando.

un saludo.
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:estornudo en teju merianae

le acabo de tocar y al resoplar amenazante le he visto una pompita salir de la nariz
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:estornudo en teju merianae

por ahora me he arriesgado a no llebarle y en todo el dia no ha estornudado. le subí la temperatura a 34 bajo el foco, y no ha dado ningun sintoma de los de ayer, ni respiracion fuerte ni estornudo ni mucosidades, y esta bastante activo en comparación con el día de ayer, por ahora voy a seguir con su evolución en casa y al mas minimo sintoma de que empeore le acerco a que me le pinchen al gordote.

un saludo y gracias Joaquín.
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas, había olvidado este tema, al final tan solo con subirle la temperatura en un par de días ni rastro de estornudos ni pompitas en la nariz ni nada asique se recupero solo con 33 o 34 gradis de asolacion hoy por hoy está perfecto, o perfecta por que creo que es hembra, tiene toda la pinta.

un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
ok me alegro pon foticosaunque segurop que ya estan colgadas pero como soy mas despiste que el despiste jojjjo
 
Arriba