Tupinambis merianae - Nuevo tupi, pequeño susto

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Muy buenas, hoy me ha llegado mi nuevo bixejo, es un tupinambis merianae de un año y algo.

La verdad es que me a sorprendido de el su docilidad hasta el final de dia que me ha dado un pequeño susto.
Desde esta mañana que ha llegado se ha pasado el dia superdocil, ha comido huevo y carne cruda, le he estado cojiendo acariciando, etc etc.
y ahora a ultima hora del dia se a metido al pqueño estanque a bañarse y se a quedado dormido dentro.

el caso es que a venido mi suegro a verle y le he sacado del terrario en brazos, y a los 20 segundos de tenerle se a puesto a patalear y a huir hacia los rincones de la habitacion y amenazandome con la boca y todo, total que le he cogido y lo he devuelto al terrario, y su caracter parece haber cambiado drasticamente esta tumbado al fondo mirandome, esta asustado por algo y nose que puede ser, alguna idea de lo que ha pasado?

entiendo que el bicho este harto de estar fuera del terrario, pero me da la sensación de que podia estar debajo del agua demasiado frio y cuando en realidad a sido consciente de que estaba fuera del terrario se ha asustado. que puedo hacer?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Nuevo tupi, pequeño susto

pues sismplemente que se haya asustado,con una año y medio aun no es demasiado grande, y no las tiene todas consigo,son los mios que son bestias pardas y aun se asustan, eso si mas los machos que als hembras.
dejalo un dia o dos pasa de el y luego prueva otra vez a ver la clave es el sobarlo lo maximo posible ,y se suelen volver perrillos.
coloca algunas fotilloooooos que siempre gusta de verlooos.
y enhorabuena por la nueva fiera
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Nuevo tupi, pequeño susto

gracias Joaquín, despues de haberte leido tanto por el foro es un placer recibir consejillos tuyos xD
Hoy nada mas llegar le estado dando de comer y parece que esta otra vez a lo perrillo xD asi que nada yo creo que se canso de tanta tontería y me mando a tomar...xD

Haber si ahora hago un post con alguna fotillo en galeria fotografica no? y asi lo veis.

un saludo.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Nuevo tupi, pequeño susto

de nada ,los mios podias estar horas con ellos encima y de repente te cruzaban un latigazo que no veas,un mal momento lo tiene cualquiera
 

arkero

Well-Known Member
Registrado
27 Ago 2010
Mensajes
106
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Re:Nuevo tupi, pequeño susto

ok lo tendre en cuenta y tomare precauciones xD xD
 
Arriba