Tupinambis merianae - Temperaturas

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Hola,
Tengo a mis Tupinambis merianae en una habitación. Ahora que estamos en primavera quiero desenchufar el radiador, que es una sangría económica constante. He hecho pruebas de temperatura y la ambiente ronda los 19 grados durante el día. También he añadido un foco de calor infrarrojo de 150 w para que se asoleen los animales. Sería suficiente?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Temperaturas tupis

Controla bien las bajadas nocturnas,mis primeros machos murieron por eso,les di de comer a las hembras y a ellos pero solo comieron ellos y en tre dias murieron,yo les tengo puesta ahorauna esterilla,puwdes poner un cable calefactor debajo de una losa,o un foco.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Re:Temperaturas tupis

Gracias Joaquin, pondré una manta calefactora en su guarida.
En cuanto a las temperaturas diurnas, las ves bajas?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Temperaturas tupis

Piensa que mas o menos yo les pongo a ivernar a 15,que es la temperayura que se queda en la havitacion con todo apagado,pero si puedes ofrecerle el punto de calor de lujo,yo,rste año aun no los he sacado fuera por lo mismo,hace algo de frio
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Re:Temperaturas tupis

Ayer vi intentos de cópula entre mis Tupinambis merianae. El macho bufaba mientras le temblaba la cabeza y luego mordía a la hembra para sujetarla y se ponía encima, pero se le escapaba.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Temperaturas tupis

de lujo controla sobre todo que no se pase el macho ya que llegan a hacerles heridas,este año me ha pasado con mi macho rojo ,ha marcaddo al otro macho y a la hembra
 
Arriba