Tupinambis merianae y teguixin

batussai

Member
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Cadiz
hola buenas os cuento mi caso y aconsejarme.

Tengo una hembra teguxini de 1 año y ahora me han regalado un merianae de 2 años macho, los tengo en un gran patio y los junte ayer.

el 1º dia bien por que cada uno estaba en una punta del patio, ahora se han conocido y cada vez que la hembra corre del macho el macho corre detras de ella y le muerde la cola, ni la cabeza ni las pata ni nada siempre la cosa y no mu fuerte por lo que parece por que no tiene dañada las escamas ni nada, otra cosa que me he fijado es que el macho si se acerca a ella la olisquea como si fuera un perro.

obviamente me gustaria que se llevaran bien pero mas importante es la salud de mis animales, alguien me aconseja si debo seaparlos o es un proceso de adaptacion?
 

Adjuntos

  • IMAG1265.jpg
    IMAG1265.jpg
    435,2 KB · Visitas: 393

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Tupinambis merianae y teguxini

es bastante normal y mas si es hembra es una forma de marcar y de probar si esta receptiva o no,si no se pone muy pesado no hay ningun problema ,puede ser que la copule o lo intente no se si pueden cruzarse estos dos pero intentarlo lo intentara
 

batussai

Member
Registrado
17 Ago 2012
Mensajes
5
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Cadiz
Re:Tupinambis merianae y teguxini

Joaquin Gracias por responder .

otra duda que me surge la hembra con solo un año y poco meses no es mu pequeña para ser copulada?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.407
Puntos de reacción
32
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
Re:Tupinambis merianae y teguxini

si que es pequeña,pero mas que la edad cuenta el tamaño,esto siempre contando que sea hembra 100% claro esta ,yo ahora tengo 2 machos y una hembra y el macho mas pequeño ha montado tanto a la hembra como al macho mas grande
 
Arriba