Tupinambis rufescens - Temperatura y alimentación

Thor

Well-Known Member
Registrado
2 May 2011
Mensajes
72
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Hola a todos!
Pues vereis he comprado ha un chico un tupinambis rufenses de 2 años según él, lo tenia en un transportin sin luz ni nada porque se habia mudado de piso y no lo quería, a más ya habia vendido el terrario y me dio pena que estuviera en esas condiciones y lo compré rapidamente.
Excepto poruq ele faltan 3 uñas esta bién llego algo delgado pero ahora ya está gordo! xD

Yo vivo en barcelona, y lo tengo suelto en el jardin tiene una caseta donde se puede refugiar de cualquier animal que quisiera molestarle, etc. Mi pregunta es, en invierno puede vivir en el jardin?
Que temperatura necesita? He visto diferentes fichas y me han entrado dudas unas dicen que no baje de 18ºC otras que aguantan temperaturas bajo 0ºC...

De comer le doy diariamente, a veces 1 huevo crudo, otro merluza, otros pollo, siempre todo crudo, otros dias muchos grillos, otrios frutas sobretodo kiwi y verduras, le doy muy variado ya que son omnivoros y comen de todo.

Se que me tendría que haber informado antes, pero el vendedor lo tenia en una situacion muy penosa y queria sacarle de allí rapidamente antes de que le pasara algo malo..

Podeis darme algun consejo?
De momento no muerde pero abre la boca cuando le cojo a veces. xD Se pone como erguido para impresionar pero si lo cojes no da problemas, lo cojo cada dia y al estar en el jardin nos be diariamente.
Si teneis links de fichas fiables..
Muchisimas gracias por todo lo que me podais aportar!
Llega a medir sobre 1,60m os e queda más pequeño?? ahora está midiendo 68cm de morro a cola.
Es más agresivo que el meriane o son iguales? Que les diferencia? Yo quiero que sea docil ya que ha de estar suelto en el jardin menos en invierno si hace demasiado frio que lo emtere en casa para ivernar.
Seria mejor un merinae?
Informarme bién porfavor quiero que este en perfectas condiciones!
Un saludo a todos y mil gracias!!!
 
Arriba