mmm , apenas se mueven y por eso van en un terrario enano , o es que estan en un terrario enano toda su vida y por eso apenas se mueven? estos criadores de postin , han perdido el norte......
a mi el criterio de clark y wilbanks que inventan islas secretas de donde traen reticuladas "super enanas" mas enanas que las de nadie , me lo paso por el arco del triunfo
esta gente solo buscan lo que buscan luego para mi , su criterio no cuenta.
a una retic de ese tamaño tenerla en un terrario , sea cual sea , es criminal , ese animal necesita una habitacion .
pero claro , si en el espacio de una retic , podemos tener 6 , pues mejor , mas rendimiento para el super criadero!!!
ese animal de las fotos , no gasta calorias , no hace absolutamente nada , solo comer.
no se yo , he visto retics grandes grandes , bien mantenidas y la forma de su cuerpo no tiene nada que ver con esa morcilla
tengo amigos que han estado en indonesia y por ahy , haciendoles fotos , y bueno , nada que ver con eso.
a ver si busco fotos de retics salvajes y las pongo , puede que tengan un tercio de ese grosor como poco seran la mitad.
esta gente han hecho , lo que saben hacer , desguarnecer a un animal de sus caracteristicas guapas para sacar rendimiento y mejorar su economia como negocio sin mas , al margen de que hay que estar un poco colgao para pretender meter la piton mas grande del mundo en un cajon .....yo creo que es obvio.
años y años de cautiverio , sin hacer ejercicio , pues acaba asi , en un animal como una morcilla , cebao , que si se movia poco ahora se movera menos.
un animal que no le falta la comida , y estando ademas pasaito de kilos , no se va a mover un carajo , la vida es vaga por naturaleza , dejadla sin comer 3 o 4 mesecitos y ponerle comida en las alturas , ya veremos si se mueve o no.
que triste.