UEFA Cup

varanus3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
...

Adjuntos

• escudo copia.jpg
    escudo copia.jpg
    51,4 KB · Visitas: 145

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
A por ellos heeeeoooo ! ! !

Felicidades a todos los sevillistas que celebran ese gran triunfo de anoche.

Como bien dice el amigo Varanus3 me toco "currar" : dicese de mantenerse de pie y uniformado durante nueve horas. Lo que parece bien facil, claro que con mas "rebujito feriante" que sangre en el cuerpo, al principio me costo, pero una vez se empiezan a oir los canticos roji-blancos todos los dolores sanan...

Asi que nada, amigo Varanus3, espereo que lo disfrutarais de lo lindo. Costo pero ya estamos alli.......................................EINDHOVEN   SI O SI

Un Saludo

Juanjo Tovar

jesusgr

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
ainssssssss AHORA RESULTA Q SALEN SEVILLISTAS DEBAJO DE LAS PIEDRAS,,,,ahora nada mas ahi sevillistas,,,,,,,si es que,,,,,,,,,,,

pero weno enhonorabuena y bueno, ya vais a saber lo q es una final en la nueva epoca,,,,,q ya era hora,,,jejejeje

un saludo

barlopal

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enhorabuena!!!!, yo soy del Madrid, pero he de reconocer que ahora mismo toda España es del Sevilla; el año que viene la Súpercopa de Europa: Barcelona - Sevilla!! Mucha suerte al Sevilla F.C.!!!!

jcarlos

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Bueno, pues eso, q nos vamos para holanda (o por lo menos yo, ;)) fue un partido intenso dnd sufrimos mucho pero animando como animamos conseguimos lo q queriamos !! A HOLANDA!!!

Vamos mi sevillaaa, vamoos campeoooon!!

BIRIS · 1975 · NORTE

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Yo creo q va a ganar el boro, ademas despues del espectaculo que dio el sevilla en el calderon y viendo el juego limpio del q hacen gala alli por donde van, yo al menos no me identifico con el como con el villareal por poner un ejemplo.Pero bueno para jugar las finales hay q llegar y la verdad esq tiene merito haberle ganado a un equipo del nivel del schalke 04 y llegar a una final de uefa despues de el exodo de buenos jugadores q teneis todos los veranos.
Un saludo

varanus3

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
a+:confused:

Adjuntos

• escudo.jpg
    escudo.jpg
    66,7 KB · Visitas: 133
  • cabecera_left.jpg
    cabecera_left.jpg
    31 KB · Visitas: 106

VERSICOLOR

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
El post es para celebrar q el sevilla puede volver a ganar un titulo 50 años despues, no es el lugar idoneo para poner lo q pienso del sevilla asiq me retiro sin contestarte siquiera.

Juanjo Tovar

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Que la Paz Florezca entre nosotros hermanos:

No soy futbolero a nivel "guerrillero" asi que soy el idoneao para escribir ahora, creo yo :D

Va, que el futbol es un deporte, aunque segun mi punto de vista nunca vi un deporte mas distinto segun los ojos que lo miren...

Como bien dice VERSICOLOR, es un post de celebracion, y eso es porque el Sevilla F.C. tiene algo que celebrar. Otros equipos tambien tuvieron, tienen y tendran su momento, ahora es el nuestro...

Varanus3, me alegro que disfrutarais. Hombre, algo duro es estar alli fuera, sin tener mucha mas informacion que los incesables gritos de nuestra aficion y los comentarios de los cientos de aficionados que esperaban a las afueras del estadio, radio en mano y uñas en boca ;) pero ya te digo, un placer por el resultado. Despues aterrice en el catre del tiron. Me dio pena acostarme pensando que la Feria estaria henchida de rojiblancos, pero como somos incansables, cuando baje el viernes, aun habian seguidores y hasta anoche mismo, currando en la caseta de la cadena ser, la gente cambiaba las sevillanas por el himno de nuestro centenario. Corbatas, mantoncillos, sombreros, bufandas, banderas y toda clase de insignias... Que si el año pasado fue la feria con la potada del Sevilla y su centenario, este año ha sido la feria del Sevilla, su centenario y la final de UEFA...

Por todo ello, una vez mas.........................F E L I C I D A D E S SEVILLISTAS

Un Saludo

Juanjo Tovar