PaBLoVaLeNciA
Well-Known Member
Hola tios, supervisando algunos de mis ejemplares he detectado esto. Es la Ocadia sinensis que os enseñe hace un tiempo. Se encuentra en un tanque con juveniles de este año también de Pelodiscus sinensis con agua cristalina y comiendo como loca. Hace dos días observé un pequeña inflamación en la parte superior derecha de la boca, pegada al pico córneo. El ejemplar es muy activo y tiene un apetito voraz y por lo demás se encontraba perfectamente, asi que no le di demasiada importancia. Hoy la miro y veo que tiene una pequeña úlcera y que afecta a ambos lados de la comisura de la boca y que en la zona donde estaba algo inflamado anteriormente, presenta ya un agujerito incluso.
No se que es pero me preocupa bastante, ¿qué creéis que ocurre? Como dato a tener en cuenta, diré que no han tenido ningún tipo de contacto con las Sternotherus carinatus de las que hablamos en otro post, (ni los propios ejemplares, ni de elementos del tanque) así que no se qué puede ser.
Un abrazo tios.
No se que es pero me preocupa bastante, ¿qué creéis que ocurre? Como dato a tener en cuenta, diré que no han tenido ningún tipo de contacto con las Sternotherus carinatus de las que hablamos en otro post, (ni los propios ejemplares, ni de elementos del tanque) así que no se qué puede ser.
Un abrazo tios.