rubensbd
Well-Known Member
Buenas despues de convencer a mi novia i pidiendole algo de informacion al compañero Hargon, voy a preparar todo para comprar una guttatus i antes de ello quiero asegurarme de que tengo todo mas o menos controlado
- A ver mi primera duda es sobre el terrario creeis que me vale de momento un funarium como este que pongo a continuacion?? las medidas son 46x30x17
Uploaded with ImageShack.us
- El terrario final sera de 90x50x50 este estara bien para un ejemplar adulto no?
- La temperatura por el dia 28gº i por la noche 23gº es correcta verdad?
- La comida cada 5 o 6 dias
Ahora mismo creo que todo lo demas esta mas o menos controlado, si alguien quiere aportar algo bienvenido sera!
un saludo a todos y gracias!!!
pd: Haaa se me olvidava hay alguna fase que sea de color verde estilo morelia viridis?? si es asin indicarme cual.. gracias!
- A ver mi primera duda es sobre el terrario creeis que me vale de momento un funarium como este que pongo a continuacion?? las medidas son 46x30x17
Uploaded with ImageShack.us
- El terrario final sera de 90x50x50 este estara bien para un ejemplar adulto no?
- La temperatura por el dia 28gº i por la noche 23gº es correcta verdad?
- La comida cada 5 o 6 dias
Ahora mismo creo que todo lo demas esta mas o menos controlado, si alguien quiere aportar algo bienvenido sera!
un saludo a todos y gracias!!!
pd: Haaa se me olvidava hay alguna fase que sea de color verde estilo morelia viridis?? si es asin indicarme cual.. gracias!