avarel28
Well-Known Member
Hola compañeros, me presento en este subforo, para hacerlo os muestro el cachibache que me he montado cogiendo la idea en la red y aprobechando una caja que tenia de provisional. La parte inferior es la caja en si y tiene fibra de coco y macetas. La tapa esta recortada y solo conservo el marco, donde esta soldada una jaula de malla reja metalica cubierta de tela mosquitera. En ella hay troncos de vid y más macetas colgadas. En la parte superior tiene una trampilla y encima una pantalla con una bombilla de uvb 2.0 de 13w. Las medidas aprox son 60x45x100. Están por llegarme unos anolis carolinensis (un macho y tres hembras).
He estado informándome y me hará falta un punto de calor y no me fío de la bombilla 2.0 (que me aconsejaron en la tienda), pues he leido que lo suyo es una 5.0 (durante unas pocas horas le da Sol directo a traves de la ventana). Este domingo voy a expoterraria sabadell y me comprare lo que me falta. Qué me aconsejariais para el punto de calor? Cambiar la bombilla también?
Adjunto foto del frontal.
He estado informándome y me hará falta un punto de calor y no me fío de la bombilla 2.0 (que me aconsejaron en la tienda), pues he leido que lo suyo es una 5.0 (durante unas pocas horas le da Sol directo a traves de la ventana). Este domingo voy a expoterraria sabadell y me comprare lo que me falta. Qué me aconsejariais para el punto de calor? Cambiar la bombilla también?
Adjunto foto del frontal.