Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Gracias neko me aorraste la pregunta jajajaj, me encantan esas paternels tio.. que preciosidad por curiosidad ke precio tienden a tener aprox? un saludo
Hola de nuevo, creo que Miguel, te has equivocado o de precio o de fase, porque una scoria por 700$..... como que no! jaja, en serio, creo que te ha faltado un 0 no?? 7000$ vamos. Como dice Rafa, preciosas.
por cierto, yo que estoy un poco floja en esto de las fases...como se consigue esta fase?? es resultado de varias fases? he de estudiarme esto a fondo...yo de momento y para empezar tengo una parejita de regius nominales..aunque estamos empezando a gustarnos las fases...hay muchas que son una barbaridad de bonitas...pero los precios me tiran para atrás!
Hola savage_side, pues la scoria boa, nació de dos nominales creo, sucedió como por arte de magia, jejeje. Aquí te dejo su web para empape del personal:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.