Alvarolo
Well-Known Member
- Puntos de reacción
- 0
Pues eso,os comento,me gustaria saber cual es el comportamiento de un ciliatus recien llegado a casa tras el estres que supone el viaje y demas.El mio llego el viernes,le compre compota de manzana la cual se la echo en una tapaderita y se la pongo en el suelo (sustrato de papel de cocina), le e puesto un caxarrito de cristal (para no dejarlas sueltas por el terrario y sescapen) en el cual puse un par de runners de tamaño pekeño-mediano,acorde con el tamaño de animal (a mi parecer),le puse plantas de plastico,le vaporizo unas 3 veces al dia el terrario.
Aora mismo la temperatura se la tengo a 22º o asi.El bixo namas meterlo en el terrario comio algo de potito y ni exo cuanta a las runners en la noxe del viernes.En la noxe de hoy no probo ni el potito,ni las runners.
Como lo veis?es normal?que me deciis sobre:temperatura(la subo,la bajo?),insectos (esta bien meterselas en un caxarro de cristal o tendra dificultades pa entrar en el?es un caxarrito de pate jeje)....
A ver si me podeis decir algo de lo que os he mencionado,por deciros otra cosa el animal siempre esta en el suelo,suele pasar de subir por las plantas y es bastante trankilote.
A ver si puedo colgar fotos en breve,nome deja cogarlas
1saludo y gracias a todos
Aora mismo la temperatura se la tengo a 22º o asi.El bixo namas meterlo en el terrario comio algo de potito y ni exo cuanta a las runners en la noxe del viernes.En la noxe de hoy no probo ni el potito,ni las runners.
Como lo veis?es normal?que me deciis sobre:temperatura(la subo,la bajo?),insectos (esta bien meterselas en un caxarro de cristal o tendra dificultades pa entrar en el?es un caxarrito de pate jeje)....
A ver si me podeis decir algo de lo que os he mencionado,por deciros otra cosa el animal siempre esta en el suelo,suele pasar de subir por las plantas y es bastante trankilote.
A ver si puedo colgar fotos en breve,nome deja cogarlas
1saludo y gracias a todos