Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
si yo fuera la boa ya lo hubiera mordido hace tiempo, no hay cosa que mas me jorobe que esta gente que mejor tenia una bufanda para ir pasandola por el cuello de toda la gente, la unica pena es que la pobre boa no tenga tambien brazos para darle unas h....
un saludo
Ya no le quedarán muchas ganas de poses y fotos. Es que después de 1 hora de manipulación erronea, 15 perfumes y colonias diferentes, 15 flash, he incluso humo de cigarrillo en la cara pues cualquiera dice para! y ella lo dijo de esa manera.
No tengo un nivel de ingles super buenop, pero es posible que diga al final ''la serpiente desde el mordisco no volvió a ser la misma, no comió en 6 meses y esta murió''
Saludos
PD: Bien empleado le esta, fardan de animales hasta en la tele.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.