Un macho de Jampea dwarf

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.597
Aunque las fotos no son buenas, enana, enana, lo que se dice enana tampoco es que lo sea ¿no?
Tiene 3 o 4 años, según la dueña.
Es del foro de constrictors.com

Adjuntos

• IMGA0207.jpg
    IMGA0207.jpg
    111,3 KB · Visitas: 250
  • Jampea2.JPG
    Jampea2.JPG
    24,3 KB · Visitas: 212

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
bufff... :rolleyes: :rolleyes:

para mi es el tamaño perfecto, sabes cuanto pueden costar unas dwarf? mira que habia buscado y buscado pero no habia visto una foto del tamaño de adultos, ahora me acabo de convencer!!

saludos

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.597
Cuestan alrededor de 600 euros. Comen absolutamente sin problemas y a veces son agresivas pero con el manejo se hacen muy dóciles aunque son muy nerviosas y salen corriendo en cualquier dirección.
Bob Clark las vende pero seguro que alguien puede conseguirte alguna en Europa.
Suerte y ya contaras si consigues alguna.

juanka

Well-Known Member
Puntos de reacción
6
ya estuve hace un tiempo viendo los precios de bob clark para hacerme a la idea, pero como en europa la cosa puede cambiar, y mucho...pues no lo se cuando las tendre,si no fuese por el maldito dinero... :p primero tengo mis preferencias jeje, pero sin duda va a ser la primera "grande" que entre en mi casa,siempre me han flipao las retics pero esos tamaños hechan para atras a cualquiera,pero la jampea ya me ha vuelto loco, ¡POOOR QUEEEEE! :D :D :D

saludos

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
muy grande me parece a mi! tngo un amgio q se pillo una salvaje x 300! tb habian ejemplares adultos y mas pekeñitos eh! pero creo q no era jampea de esas. A ver si lo veo conectado y se lo pregunto con mas detalle. Tb vi un post q se veian los tamaño, lo buscare!

ReaL

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ok pues es una retic de la isla cayuadi. mirar etse enlace a ver q os parece http://www.reptiles.com.es/foro/pitones/asajj!!!!-ya-est-en-casa-las-primeras-fotos!!!-hembra-retic-sd/30/

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

Earr, yo creo que es normal el tamaño que tiene, aún siendo macho y aún teniendo 3 o 4 años según la dueña...pero también pienso que su propietaria le ha dado una buena cantidad de comida periódicamente para llegar a esta corpulencia, que ya sabemos tu y yo que si a una retic dwarf la "cebas" crece a un ritmo que no es tan rápido como una de sus primas gigantes...pero casi.

Saludos!

earr

Well-Known Member
Miembro del equipo
Puntos de reacción
1.597
Hola Jes!
Tienes razón. El asunto es que he visto pocas fotos de jampeas adultas. He visto las fotos de Jim Gaspar, con una dwarf retic de 4 metros, que es hembra y que puse en su día en el foro. Pero machos no había visto ninguna y por eso la puse.
Por lo que se, las jampeas son aproximadamente 2/3 de las normales en promedio, así que es posible que el macho de la foto sea el tamaño normal que cabría esperar. Según la dueña tiene "10 foot" osea unos 3 metros.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Hola!

En efecto Earr, la dwarf de la foto ya es madura sexualmente, pues dicen que las dwarf a partir de unos 2 metros ya se puede intentar la reproducción con ellas (que es la principal ventaja de las dwarf, si es por tener una miniatura recomiendo una superdwarf) pero por la edad que tiene, y como he dicho antes, la cantidad de alimento que presumiblemente le da su propietaria, a este ejemplar le queda MUCHO por crecer y engordar...por lo que realmente da que pensar si merece la pena gastarse el dinero que pagas por tener una versión más pequeña de, para mí, una de las serpientes más espectaculares que existen, si te va a crecer un macho hasta unos 4 metros y una hembra 5 metros. Que sí, que aún así son bastante más pequeñas que una normal, pero 5 metros de reti es mucha reti!

Es que conozco casos de gente en Estados Unidos que compraron jampea dwarf (no superdwarfs) por tener retics tamaño cheyneis y con el saque que tienen en pocos años se les han hecho unas serpientes de 4 metros para arriba.

saludos!

M

Morgul

Guest
en mi opinion la unica dwarf que merece la pena es la kayuadi , el resto siguen siendo demasiado grandes gordas y tragonas para mi.

byes¡