dendrobatero
Well-Known Member
Estoy por los suelos, tenia un grupo de D.Azurerus en un terrario de 100x50x50, en total 3. Un macho comfirmado. Unos 2-3 años de edad las 3, el terrario perfecto, temperatura, humedad, sistema de lluvia, calefacción por arriba por abajo en un pequeño estanque con agua..... . Este fin de semana vienen unos conocidos y les enseño los terrarios, nos acercamos al de las azureus y me encuentro una en la parte de delante estirada y como sin fuerza en las patas delanteras, pienso madre mia...... pues nada por la tarde me encuentro otra muerta y el macho igual que la primera con las patas de delante sin fuerzas, les hecho drosofila delante y nada ni caso. He optado por sacarlas del terrario y ponerlas en otro pequeño con mucha comida. Esta mañana una de ellas muerta, de las 3 de ese terrario solo me queda una con los mismos sintomas.
Estoy asustadisimo, en los terrarios de al lado tengo un grupo de leucomelas y otro de auratus . Y en la pared de delante las tricolor.
Es fustrante la verdad verlas asi y pensar que puedo perderlas a todas por alguna enfermedad. A ver si alguien sabe a que puede ser debido, como me pase en los otros terrarios me da algo. Estan a 20 centimetros de este.
salu2 a todos
Estoy asustadisimo, en los terrarios de al lado tengo un grupo de leucomelas y otro de auratus . Y en la pared de delante las tricolor.
Es fustrante la verdad verlas asi y pensar que puedo perderlas a todas por alguna enfermedad. A ver si alguien sabe a que puede ser debido, como me pase en los otros terrarios me da algo. Estan a 20 centimetros de este.
salu2 a todos