La manera más fácil, si es de una tienda es de captura, les supone una gran diferencia de precio y la verdad no tienen demasiado aprecio a los animales. Si la compras nc debería ser muy fácil poder ver fotos y publicaciones en el foro de quien las cría, aunque en este mundo no es oro todo lo que reluce. Por ejemplo tengo anolis, me crían y me resultaría sencillo separar los huevos y criarlos a parte pero si contamos la faena, la incubadora, los terrarios, el alimento, el tiempo, etc el precio se dispara y son lagartos que sólo tienen interés entre novatos que los compran en una tienda a diez euros de captura. También tengo una pareja de caliptrtaus y si todo va bien sacaré crías, se están vendiendo a veinte euros y tienen la misma faena que otro tipo de camaleones que valen más del triple, todo se basa en el asqueroso dinero. Por eso aun se sigue permitiendo el expolio de animales para lucro de unos pocos, la demanda de animales baratos para los niños y no tan niños hace que se recurra a lo fácil.
Enviado desde mi A5HD mediante Tapatalk