Joer para gustos los colores; mi favorita es la tercera. Auque como el photobuket elige el tamaño de la imagen puede no parecer bonita a la primera.
Lagarto animate a esto de las fotos pq es gratificante la parte de trabajo y mas la de eleccion de las imagenes con que te quedas. Yo puede hechar unas 150 fotos en una tarde y realmente me quedo con 8. Antes no lo hacia y asi me queda el ordenador, para formatear. Ahora solo me quedo con lo que a mi me parece mas bonito.
Que qué es eso de que me he quedado sin bichos? Pues eso es la conseqüencia de que la comunidad de vecinos sea de caundo Marylin aun se liaba con JFK. En otras palabras, que se enteró la portera de unas serpientes que me enviaron, y evidentemente cuando se entera la portera se entera todo el edificio. SI a esto le sumas que la cultura respecto a las serpientes es asi de cruel con estos animales, pues ya te sabes la solución. Y si seguimos sumando que no eran solo dos serpientes si no que eran como unos 12-15 bichitos mas, un contrato irregular, amenazas reiteradas de denuncia y que viven dos personas mas conmigo que no quieren quedarse sin casa pq a mi me gustan los animales "raros". Pues la solucion es vender o regalar todo lo que tienes cuanto antes posible i sin reparar en poner precios ajustados a lo que valen los bichos.
He perdido bichos, dinero, ilusión y he ganado una comunidad de vecinos en contra. Por eso me dedico a la fotografia.
Joder si vinieron 40 vecinos a ver como sacaba la serpientes de casa:
Me parecieron pateticos ciertos comentarios del palo:
-Y como sabemos que los lleva dentro de la bolsa?
-Pues las saco y las veis.
-No no!!! Pero como sabemos que no se las ha dejado en casa?
-Las saco y ya esta.
-No, no!! Seguro que las ha dejado arriba.
Evidentemente las saque de la bolsa y despues de la estampida general, las serpientes pivotaron en dos casas mas pq justo paso lo mismo. Fue una semana fantastica.
Una lástima.