Un par de mis babies

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
bueno, esta temporada me he estrenado como abuela y aunque las crias sean normalitas, me ha hecho mucha ilusión estos peques (a ver si me lo sigue haciendo cuando vaya por el veinteavo...)
Os dejo un par de fotos, la primera para contrastar los dos amarillos tan diferentes que tienen dos crias, uno es un amarillo fuerte y otro un amarillo pastel.

Aqui una del pastelito

Y ahora una de cuando nacio el ultimo (tengo 4 de momento), para comparar tamaño huevo cría, que me impresionó como primeriza en esto jeje

Un saludo

lord zebon

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
preciosas y menudo contraste, ya veras como siempre hace muchisima ilusion abrir la incu y ver las sorpresitas, felicidades, saludos

jonipaer

Well-Known Member
Puntos de reacción
21
Enhorabuena, como se suele decir cuando una mujer tiene un bebe, lo importante es que salgan sanos y fuertes, lo de las fases es secundario. A mi tambien me sorprendio el tamaño con respecto al huevo, pero hace unos dias tuve que abrir uno que estaba muerto a escasos 10 dias de nacer y es increible lo enrollados que estan dentro del huevo. Suerte.

eublepharis

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enhorabuena Laura!! ¿los has podido pesar? con los grandes que son los padres tienen que ser estos un rato gordos.

Ya nos irás poniendo su evolución.

Un saludo,
Rodrigo

rott

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Enhorabuena Beren, yo estoy a ver si salen adelante unos huevos que me pusieron hace nada.
Tengo una preguntita, porque tienes puesto los huevos en perlita dentro de un tupper que está dentro de otro tupper con vermiculita.

Un saludo.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
rott dijo:
Enhorabuena Beren, yo estoy a ver si salen adelante unos huevos que me pusieron hace nada.
Tengo una preguntita, porque tienes puesto los huevos en perlita dentro de un tupper que está dentro de otro tupper con vermiculita.

Un saludo.

Los huevos idealmente para evitar moho y demás deben tener humedad ambiental preferiblemente antes de tener humedad con contacto directo y este ultimo que pude fotografiar naciendo, estaba fuera de la incubadora (la mia no esa funcional, conque me lo ha estado incubando un amigo), ya que su hermano de puesta habia nacido horas antes. En mi cuarto hace mucho calor (28-29ºC) y para evitar que se pudiese secar el huevo le puse dentro de otro tupper con vermiculita humeda.
Pero vamos, así tengo otros huevos de otros bichos que se estan incubando "al aire", la perlita es una opción, la arena otra, akadama otra (todo depende del bicho de que se trate).
Un saludo

jerome

Well-Known Member
Puntos de reacción
12
Muy bonitos Beren, el pastelillo es muy parecido a los que me han nacido a mi que me parece que son high yellow o hypo cuando crezcan, para eso tendremos que esperar.
Un saludo.

Beren

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
jerome dijo:
Muy bonitos Beren, el pastelillo es muy parecido a los que me han nacido a mi que me parece que son high yellow o hypo cuando crezcan, para eso tendremos que esperar.
Un saludo.

Yo creo que hypos y super hypos seran los otros y justo el pastelillo y un hermano que ha nacido muy parecido mantendran muchas manchas o quizas sean lavender, porque con cada muda los otros pierden muchisima pigmentacion mientras que los pastelillos estos apenas pierden y va tomando un color mas morado.
Eso si, yo flipo con lo que comen estas bestias; el más grande de la primera foto (el pastel no) se come unas 4 cucas al día de 1.5-2cm cada una...jejeje.