Un píbe regala koala en milanuncios.com

Baphomet

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
eso son vaciladas,tambien hay otro que regala chimpaces,otro una camada entera de sharpeis...yo me meto de vez en cuando y ahi muchas vaciladas...

Joranba

Moderator
Puntos de reacción
25
Esas son vaciladas siempre, que por lo general tienen el número de contacto de alguien que le cae muy gordo! o el de un amigo a quién le quiere jugar una broma pesada!.

jes

Well-Known Member
Puntos de reacción
0
Gracias chicos, no sabía que era una práctica común, jajaja :)

Bueno, os dejo, que voy a poner en esa página que tengo a la venta una puesta de dodós ;)

Saludos!

khayman

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
hay muchos de estos!! yo he visto cada cosa.... vi uno que vendia tiburones blancos a 20€!!!! en tablonia en concreto.... algunos ponen que venden monos, pero eso mas que una "broma" suelen ser timos.... te pide 300e y no ves ni el mono ni el dinero....
habia uno hace poco que vendian un elefante asiatico por 65000pavos que no se si seria trola o seria real... habia fotos, pero con eso no me queda nada claro, pero el precio cuadra bastante, si seria una broma lo pondrian mas bajo digo yo....

Farlopitecus

Well-Known Member
Puntos de reacción
5
jes dijo:
que voy a poner en esa página que tengo a la venta una puesta de dodós

Eh, si haces precio me los quedo yo directamente, que me llegó la semana pasada el cachorro de Smilodon fatalis y no entra a conejo ni pa diox, a ver si cambiando de presa hago algo o_O

Drumz

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Ya de paso me he puesto a mirar las paginas y no he podido evitar fijarme en el siguiente anuncio... un chollo oigan!!

"Cambio pareja reproductora de morelias bredli(pitones australianas)nacidas en cautividad el verano pasado. Están en perfecto estado de salud comiendo tanto vivo como congelado. Con sus papeles de núcleo zoologico. Cambio la pareja por otros reptiles como pogonas, varanos, anfibios, etc. . . También vendería la pareja, el precio es negociable. Envio fotos a los realmente interesados. Escucho todo tipo de ofertas. "

Pareja de bredli de menos de un año y ya reproductoras!!! de ahi sacamos Bredlis Dwarf por lo menos... y encima van de regalo con papeles de Nucleo Zoologico!!! OFERTON!! yo me lo estoy pensando... alguien se anima y vamos a medias??

:D :D :D :D :D

alexsnake

Well-Known Member
Puntos de reacción
1
Es muy entretenido leer esa pagina, mirad esto por favor, no se si llorar:
"cambio potra alazana de 4 años muy sana , esta enganchada y montada es buenisima, por mono titi, yaco o algo parecido"

Cambia un caballo por un mono o un yaco o "algo aprecido" :eek: vaya locuras ;)

ercamaroncillo

Well-Known Member
Puntos de reacción
2
Jorge Urias (Drumz) dijo:
Ya de paso me he puesto a mirar las paginas y no he podido evitar fijarme en el siguiente anuncio... un chollo oigan!!

"Cambio pareja reproductora de morelias bredli(pitones australianas)nacidas en cautividad el verano pasado. Están en perfecto estado de salud comiendo tanto vivo como congelado. Con sus papeles de núcleo zoologico. Cambio la pareja por otros reptiles como pogonas, varanos, anfibios, etc. . . También vendería la pareja, el precio es negociable. Envio fotos a los realmente interesados. Escucho todo tipo de ofertas. "

Pareja de bredli de menos de un año y ya reproductoras!!! de ahi sacamos Bredlis Dwarf por lo menos... y encima van de regalo con papeles de Nucleo Zoologico!!! OFERTON!! yo me lo estoy pensando... alguien se anima y vamos a medias??

:D :D :D :D :D
Yo he mantenido conversacion con este chaval y me cambia la pareja por una pareja de Camaleon Rudis, no sé si será buen cambio, ¿cómo lo veis?

arkaizt

Well-Known Member
Puntos de reacción
4
Otro jajajaja

ROBOT COCINA CAMBIO
Nuevo a estrenar cambio por terrario para serpientes completo, con calentador, sustrato, etc, , , , escucho otras ofertas de animales

No sabe que hacer por quitarse de encima el robot de cocina... jajajaja

VENDO TESTUDO HORSFRIENDI JUVENILES
Vendo testudo horsfriendi juveniles 2 o 3 años......

caballoamigas.... jajajajaja