Ésto tiene que ser una bacilada del 15....
http://www.milanuncios.com/otros-animales/?pagina=8
casi nunca me meto en ésta web, no se si es común que la peña bromée poniendo a la venta camadas de gorila de montaña u ornitorrincos albinos...
jes dijo:que voy a poner en esa página que tengo a la venta una puesta de dodós
Yo he mantenido conversacion con este chaval y me cambia la pareja por una pareja de Camaleon Rudis, no sé si será buen cambio, ¿cómo lo veis?Jorge Urias (Drumz) dijo:Ya de paso me he puesto a mirar las paginas y no he podido evitar fijarme en el siguiente anuncio... un chollo oigan!!
"Cambio pareja reproductora de morelias bredli(pitones australianas)nacidas en cautividad el verano pasado. Están en perfecto estado de salud comiendo tanto vivo como congelado. Con sus papeles de núcleo zoologico. Cambio la pareja por otros reptiles como pogonas, varanos, anfibios, etc. . . También vendería la pareja, el precio es negociable. Envio fotos a los realmente interesados. Escucho todo tipo de ofertas. "
Pareja de bredli de menos de un año y ya reproductoras!!! de ahi sacamos Bredlis Dwarf por lo menos... y encima van de regalo con papeles de Nucleo Zoologico!!! OFERTON!! yo me lo estoy pensando... alguien se anima y vamos a medias??