Mas que nada bienvenido al foro!!Buenas, soy un chico de alicante, tengo 32 años y me acaban de regalar dos hembras de gecko leopardo. Me he decidido a meterme aqui para ver si aprendo algop de vosotros ya que soy bastante novato. Un saludo a todos
Pues no se muy bien si recomendartelo o no por la temperatura a la que está tu casa, y menos si no tienes algún termostato.Tengo unas piedras que pronto pondré y la madera aún lo estoy mirando. El gradiente térmico dudo mucho que lo tengan al no tener encendida la manta. Debería enchufarla?
Pues es muy recomendado (solo que es algo caro y no siempre es urgente por algunos factores favorables como la temperatura de la casa o la potencia de la manta sin un termostato; por ejemplo, la manta de mi gecko leopardo no tiene termostato pero va bastante bien sin uno, pero si uso un termostato con la manta de mi Paroedura pictus). Debería llegar como a unos 30-34 grados Celsius.Si no tengo lo consigo. Si es lo recomendado hoy mismo compro uno. A que temperatura debería de llegar?
No se si sea algo bueno que todo el tiempo estén pegadas...El resto del tiempo están pegadas una a la otra sin problema.
Pues te quiero contar la verdad... y es que yo también me he estado matando para conseguirme un termostato para mi gecko y cometí la mayor cagada que fue conseguir un termostato de como 1000 pesos mexicanos para una sola fuente de calor (mi InkBird) en ves de comprarme un termostato para dos o más fuentes de calor.No pasa nada por qué las hembras estén pegadas la una a la otra, es lo más normal del mundo. Normalmente si se tienen varios, aunque tengas un montón de refugios, terminan todos apiñados en el mismo.
Si no se pelean no pasa nada, puedes dejarlas juntas sin ningún problema. Es normal que una muestre dominancia sobre la otra.