Pues el caso es que ayer me encontré a mi macro en un estado muy raro... Por la mañana habia estado genial, como siempre, pero por la tarde fuí un momento a la habitacion y me lo encontré tirado, respirando muy rapido y fuerte y con algo extraño en la parte del ano. Era algo de un aspecto gelatinoso y de color rojo, me asusté muchisimo, pensé que se estaba desangrando o algo asi. El caso es que fuí corriendo a llamar a un amigo para comentarle y cuando volví estaba tan normal como siempre, en su tronco tomando el sol y cabeceando a la hembra. Le dí un bañito de agua tibia y al principio le noté super raro, no se movia y se le cerraban los ojos... Asi que estube a punto de llevarmelo de urgencias! Lo raro es que al momento se puso bien y ahora está como siempre. Que ha podido ser lo que le ha pasado Lo tendré vigilado y cualquier cosa extraña que vea me lo levo de urgencias.Que se supone que ha sido lo que tenia por el ano? Xq sangre no era y solito lo volvió a meter para dentro. Si alguien sabe del tema o le ha pasado agradeceria informacion.