savage_side
Well-Known Member
Ahora mismo en la Sexta Noticias ha salido una noticia sobre una posible creación de una autopista que cruzaría el Serengueti... las consecuencias?? de la población de ñues de 1.500.000 ejemplares que hay actualmente se reduciría a 200.000 ejemplares, zebras más de lo mismo, se extinguirían los leones y grandes felinos de la zona... Vamos un desastre de magnitud que no alcanzo a comprender!!!
La harán?? no sé... aunque no me extrañaría! Deberían darse cuenta de que destruirían un ecosistema muuyyy grande, además de que supongo que ya no será tan turístico pasar por el Serengueti... que su atracción principal es la naturaleza salvaje en todo su estado más puro... ver pasar una autopista por ahí no creo que pueda ayudar al turismo allí.. Aunque supongo que lo ven con términos de trabajo y transporte en un país poco desarrollado...
Me da repulsión todo el daño que estamos haciendo y el que vamos a hacer...
La harán?? no sé... aunque no me extrañaría! Deberían darse cuenta de que destruirían un ecosistema muuyyy grande, además de que supongo que ya no será tan turístico pasar por el Serengueti... que su atracción principal es la naturaleza salvaje en todo su estado más puro... ver pasar una autopista por ahí no creo que pueda ayudar al turismo allí.. Aunque supongo que lo ven con términos de trabajo y transporte en un país poco desarrollado...
Me da repulsión todo el daño que estamos haciendo y el que vamos a hacer...