Brongersmai dijo:
Empanator ya te queda menos para los 50 mensajitos... Que al ritmo que llevas en media hora te pones en 100...
No entiendo qué problema tienes conmigo, te molestaría que tuviese 100 mensajes? Dudo que eso me haga mejor. Si quisiese tener 3000 comentarios no tendría la media diaria que tengo, no por acumular más mensajes me voy a sentir mejor. Normalmente, por falta de tiempo, no puedo escribir entre semana y he decidido hacerlo sólo los fines de semana y escribir en todos los temas que no he leído y que
me apetezcan. Sabía que esta "conducta" me haría ganarme muchas antipatías, pero casi es mejor, así sabré quién en este foro vale la pena y evitaré que me la metan por detrás y doblada. Puedes estar tranquilo que no vas a volver a verme, hasta el sábado claro. Lo que hago sería criticable si escribiese cosas sin fundamento alguno pero si en lugar de destruir por destruir hubieses entrado en mi perfil verías que lo que hago en mis últimos 10 mensajes son: dar una información nutricional útil y que alguien pidió, explicar una experiencia que tuve en un hospital veterinario, dar una opinión que se pidió acerca de un tema, responder a un mensaje que se dirigía a mí, aportar información sobre unas ofertas en una tienda en un tema dedicado a esto, hacer dos bromas, y dos comentarios que no aportaban nada pero que me apetecieron hacer. Haz un balance y juzga tu mismo, el problema es que se trata de que esto crezca y si a todos los que llegan nuevos y tienen ganas de participar se les crucifica así, esto no va a crecer nunca. Deberías, en todo caso, arremeter contra quien no escibe, porque ese es quien no aporta. Luego nos preguntamos por qué en Holanda o en Alemania están tan avanzados, para empezar tienen mejores formas, y te lo dice alguien de ascendencia Alemana. Así estamos condenados eternamente a estar por detrás, y lo peor es que no sólo lo estamos en herpetología.