Pues depende de varios factores, como el tamaño del terrario: ¿qué medidas tiene?
Tambien, como has apuntado, si los pogonas son del mismo padre y de la misma madre y pretendes hacerlas criar, no será buena idea por problemas de consanguineidad.
Cuando los pogonas son pequeños es complicado sexarlos (porque no se aprecian diferencias visuales). Aun así, si quieres tener 3 (no es necesario "para que no se sientan solas"; pueden vivir perfectamente sin compañía de otros ejemplares), deberán ser 2 hembras y un macho. Como pongas 2 machos y una hembra, a la que lleguen al año los machos estarán "pensando en verde" contínuamente y violarán literalmente a la hembra. A esto súmale peleas (con sus consecuentes heridas) por la territorialidad.
Valorando todas las posibilidades, yo no me arriesgaría y mantendría una sola o dos como máximo (siempre y cuando sean 1.1 y las medidas del terrario lo permitan).
Por cierto, ahora mismo el mercado está saturado de pogonas: puedes encontrar ejemplares de colores intensos a precios económicos. Si en donde vives no puedes conseguir, las podrías comprar por internet, ya sea a criadores particulares (aquí en el foro hay una sección o sinó en otros foros de anuncios) o a tiendas de reptiles que tengan negocio on-line.
Con eso quiero decirte que siempre estás a tiempo de comprar el animal pasados unos meses, con la calma y con la tranquilidad de haber sexado tu actual ejemplar (que por cierto, hay un post específico para el sexado para que te puedan ayudar).