Una pequeña duda sobre mi gutatta a la hora de comer

Gutigd

Active Member
Puntos de reacción
15
Hola! Simplemente queria preguntar a que hora es mejor darle de comer a mi gutatta , ya que la veo que de dia siempre suele estar en la cueva , y denoche sale , aunque lleva unos dias que no se mueve ni denoche , la cosa es , es mejor darle de comer por la noche que esta moviendose y mas activa? O de día aunque este todo el rato sin moverse , se que es quizas hilar fino pero le he puesto mucho esfuerzo y me gustaría hacerlo todo muy bien jejeje , gracias! Dejo algunas fotos , ya va creciendo un poco

Adjuntos

• IMG_7736.jpeg
    IMG_7736.jpeg
    732,8 KB · Visitas: 29
  • IMG_7676.jpeg
    IMG_7676.jpeg
    1.021,9 KB · Visitas: 30
  • IMG_7686.jpeg
    IMG_7686.jpeg
    783 KB · Visitas: 30

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
La verdad va a comer cuando se lo des, si se lo das al atardecer o de noche cuando salga mejor, pero si le dieras por la mañana por que te viene mejor no habría problema. Si lleva un par de días sin salir de noche y no es por que le acabas de dar de comer probablemente es que esté en muda así que si está en muda no le des de comer hasta que mude la piel.
Por cierto muy bonita, que fase es ? Ghost ?

Un saludo

Gutigd

Active Member
Puntos de reacción
15
La verdad va a comer cuando se lo des, si se lo das al atardecer o de noche cuando salga mejor, pero si le dieras por la mañana por que te viene mejor no habría problema. Si lleva un par de días sin salir de noche y no es por que le acabas de dar de comer probablemente es que esté en muda así que si está en muda no le des de comer hasta que mude la piel.
Por cierto muy bonita, que fase es ? Ghost ?

Un saludo
Buenas! Hace un par de dias la vi que tenia los ojos azulados y pense que estaba de muda , la deje sin cojerls yasta ayer que seguia sin salir para ver como estaba y la sorpresa que no tenia los ojos como yo se los vi 2 dias antes , nose porque exactamente, hay algun inconveniente en darle de comer cuando esta para muda? Cuanto tiempo tardará en mudar siendo baby? Con eso de que tiene que comer cada 5 7 dias.. si no recuerdo mal creo que es una Amel Get anery 😬 buenos días!

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
Buenos días! Es normal cuando mudan se le ponen los ojos azulados, es por una sustancia lechosa que esta entre la piel nueva y la vieja, luego la piel a reabsorbe y vuelve a tener una coloración normal, y un dia o dos despues de esto es cuando muda, la verdad es que normalmente si la serpiente está en muda es ella misma la que no va a querer comer, igualmente si está en muda no se ofrezcas no va a pasar nada si está 7, 10 o 15 dias sin comer te lo aseguro, una vez suelte la piel si quieres esa noche le puedes ofrecer o puedes esperar un dia mas y asegurarte que sí va a comer. Amel no es seguro las amel son albinas osea anaranjada, la mia si es amel te dejo un par de fotos, tal vez sea anery het amel pero tampoco me parece uns anery. Un saludo

Adjuntos

• IMG_20240910_093128.jpg
    IMG_20240910_093128.jpg
    1 MB · Visitas: 21
  • IMG_20240910_093107.jpg
    IMG_20240910_093107.jpg
    1,3 MB · Visitas: 24

Gutigd

Active Member
Puntos de reacción
15
Buenos días! Es normal cuando mudan se le ponen los ojos azulados, es por una sustancia lechosa que esta entre la piel nueva y la vieja, luego la piel a reabsorbe y vuelve a tener una coloración normal, y un dia o dos despues de esto es cuando muda, la verdad es que normalmente si la serpiente está en muda es ella misma la que no va a querer comer, igualmente si está en muda no se ofrezcas no va a pasar nada si está 7, 10 o 15 dias sin comer te lo aseguro, una vez suelte la piel si quieres esa noche le puedes ofrecer o puedes esperar un dia mas y asegurarte que sí va a comer. Amel no es seguro las amel son albinas osea anaranjada, la mia si es amel te dejo un par de fotos, tal vez sea anery het amel pero tampoco me parece uns anery. Un saludo
Buenas! Hoy le di de comer ya que no vi algun indicio de muda , ya creo que le deveria de tocar pronto ya que hace 1 mes que la tengo y no ha mudado todavia y es baby , ya creo que la aguantaré hasta que mude a ver si le veo algo.. le vi los ojos azuladillos pero no la he vuelto a ver igual se le quitó y ha comido bastante bien jeje , gracias por los consejillos! Muy bonita tu gutatta!

Paco1313

Active Member
Puntos de reacción
19
Si la suelta coméntalo ya tengo curiosidad jajaja, pero es lo que suele pasar primero se ponen blanquecinas y luego vuelven a la coloración normal y al dia o dos dias mudan la piel y salen super brillantes, por cierto controla la humedad que la tengas un pelin mas alta entre 70 u 80%

Gutigd

Active Member
Puntos de reacción
15
Si la suelta coméntalo ya tengo curiosidad jajaja, pero es lo que suele pasar primero se ponen blanquecinas y luego vuelven a la coloración normal y al dia o dos dias mudan la piel y salen super brillantes, por cierto controla la humedad que la tengas un pelin mas alta entre 70 u 80%
buenas! precisamente entre al foro para comentarlo jajaj , si , he estado subiendole la humedad al 70-80% y para mi sorpresa esta mañana me he encontrado la muda colgando del fondo del terrario jeje , menuda sorpresa de mañana

Gutigd

Active Member
Puntos de reacción
15
si señor no has fallado jajaja , el cas oque dias atras le vi los ojos y la decoloracion dije esta ya va a soltar y cuando vi que se puso otravez ''normal'' dije a ver que pasa , pero si , por eso no salia tampoco denoche jajaja enfin , aqui aprendemos todos los dias , gracias por los consejos , ahora estoy preparando un terrario para un par de gastropholis prasina jeje