Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
¡¡Una pérdida y 2 alegrías!! Nacimiento Rhampholeon brevicaudatus
tras la muerte de mi hembra de Rhampholeon brevicaudatus , ni corto ni perezoso la rajé de arriba a abajo y le saqué 3 huevos, dos de los cuales tras un tiempo... nacieron!! ahí os dejo unas fotillos, saludos
Re: una pérdida y 2 alegrías!! nacimiento Rhampholeon Brevicaudatus
Impresionante. Una pena lo de la hembra pero asi es la vida suerte con esos enanos que son dificilillos (te lo digo por experiencia) tenlos en un lugar fresquillo que ami se me murienron mis 2 enanos por eso por el calor, Suerte y aver si el tercero se anima. Yo tuve que abrir el huevo por que ya tenia mas de 2 meses y medio y no tenia esperanza cuando de repente al abrirlo estava totalmente formado y se escucho un gritillo y echo a correr y luego se hizo el muerto XD. SUERTE y ya nos contaras
Re: una pérdida y 2 alegrías!! nacimiento Rhampholeon Brevicaudatus
impresionante, una vez lo intente con una hembra de euble que tubo obstruccion y no funciono.
eres el primero que veo que le funciona.
suerte con esos microcamaleones.
Suerte con ellos tio, yo he tenido una pareja y me ha llegado a hacer dos puestas este año, pero despues del verano sólo me quedan dos crias, he perdido en tres meses los padres y seis crias de las que me nacieron, són una especie dificililla.
Suerte con ellos.
siento defraudaros a todos pero lo único que hicieron fue nacer... murieron al día siguiente... una lástima, no esperaba que salieran del huevo y cuando nacen van y la cascan.. pero en fin esto es así, al menos lo intentaron... :'(
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.